4/4/12

Besos de Disney




Bien, el motivo de ésta entrada es simplemente que me siento romanticona. 

Hoy, 04/04/2012 es para mi un día muy especial, pues mi novio y yo cumplimos nuestro Segundo Aniversario

Así que con los preparativos de las sorpresillas que quiero darle, no había tenido tiempo para pensar qué iba a hacer para el blog próximamente...de modo que me he decidido a poneros algunas de las imágenes que para mi son de las más emotivas en lo que respecta a los besos de las películas de Disney.

He creído propicio para este día, en función de cómo me siento, dedicarle un pequeño espacio a éstos personajes en algunos de sus momentos románticos en los que se muestran el amor que se profesan. 

¡¡Qué tonta estoy hoy!! xD

Simplemente podría dedicarlo a todas aquellas personas que están enamoradas o que, a fin de cuentas, no han perdido la fe en el amor y siguen creyendo en él. Porque es posible encontrar esa media naranja de la que tanto nos han podido hablar, con la que poder compartir todo tipo de ilusiones, emociones y momentos inolvidables. 

Que seáis felices y paséis un fantástico día.

¡Feliz aniversario chiquitillo!















5 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOh que bonito! El que más me gusta el la del Rey León XD es que es la película de Disney que más me gusta.
    Feliz aniversario a ti también bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj a mi me gustan prácticamente todos xD por eso están puestos jajaja Y como todo...me cuesta elegir uno ajjajaja

      ¡Te quiero pequeño! Gracias por hacerme tan inmensamente feliz y por ser mi principal lector xD

      Eliminar
  2. OWWW QUÉ HERMOSO, MI FAVORITO EL DE HERCULES Y MEGARA <3

    ResponderEliminar
  3. Si hiciera un Top 10 de besos de Disney, el de Aladdin y Jasmine no podría faltar!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estoy totalmente de acuerdo! Para mi es uno de mis favoritos ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad