20/4/12

Natalie Shau


Hoy vengo a mostraros algunas realizaciones de la espectacular ilustradora Natalie Shau. Casi como de costumbre, os adjunto el enlace de su web, sólo tenéis que pinchar sobre su nombre y os abrirá una nueva página. En ella podréis encontrar todo su trabajo.

Esta joven proveniente de Lituania, se dedica a la fotografía y a la ilustración digital, generando una gran manipulación en sus trabajos que aportan una mezcla entre lo frágil y lo fuerte. Un trabajo que combina lo surrealista con extraños personajes, salidos diréctamente de sus más profunda imaginación.

Natalie plasma en sus imágenes una gran fuerza expresiva que, a su vez, es una intensa mezcla entre lo macabro con rostros angelicales, que dan lugar a éstas fantásticas obras que os voy a poner a continuación.

Además, también ha dedicado parte de su profesión a la elaboración de portadas de discos, como podréis ver en el último trabajo de la cantante Mónica Naranjo - "Tarántula".



Espero que las disfrutéis, de gustaros éste tipo de género - estrambótico.
Pinchad en ellas para verlas a mayor tamaño.

¡Buen fin de semana!

















Y ahora las dedicadas al CD de MN - TARÁNTULA
 





8 comentarios:

  1. Hay algunas que están chulas, pero otras me dan miedo, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya es cuestión de gustos ^^
      Gracias, como siempre, por pasarte guapetona =)

      Eliminar
  2. Ya me había gustado Sybile, pero esta es más mi estilo. Me gusta mucho el dibujo, lo practico desde siempre y estas ilustraciones son magníficas.
    Tienes un gran blog, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de tenerte por aquí!
      Muchas gracias por pasarte a comentar y me alegro de que te guste.

      Nos leemos nuevamente, besitos!

      Eliminar
  3. Las imagenes increibles, el talento es una de las tantas cosas que por mas que quieras no las puedes esconder. Tu blog me ha encantado. Y las canciones de Disney <3 owww yo amo Disney, pero el Viejo, el bueno ;) y amo tambien la mitologia
    Me quedo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!! =D
      Y bienvenida ^^
      Me paso por tu blog también, un abrazo!

      Eliminar
  4. Curiosa la postura que hace con el cisne en plan "te doy contra el techo" XD habrá que probarlo XD

    Cachondeo aparte, muy currada la entrada, yo había visto las imágenes de Mónica Naranjo (aunque creo recordar que la del cisne ya me la habías enseñado).

    Y hablando de ilustraciones... para cuando una entrada con dibujos tuyos??? ya va tocando!!!

    Muuuuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj Lo tendremos difícil, pero contigo lo que quieras =P

    Si te enseñé algunas de ellas y vimos la del cisne dada la vuelta; que mola un montón.

    Descuida, ya tengo algunos pendientes a que mi escaneador particular vuelva a tener curro y haré prontito entrada de mis dibujos xD jejeje

    Muaaaaak

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad