27/11/12

Disney Goes Fashion by Sashii-Kami


¡Hola a todos! 

Es hora de retomar por aquí la sección de Disney y, en esta ocasión, será relacionado con el Diseño de Moda
Ya conocéis mi afición a matar ratos muertos curioseando por internet, más concretamente por DeviantArt y, una vez más, descubrí algo que me fascinó: unos diseños dignos de pasarela inspirados en las Princesas y Villan@s de la Factoría

Son los más elegantes, estrambóticos y, al mismo tiempo, bonitos modelos de indumentaria propia para lucirse que he visto nunca de cuantos se han realizado inspirándose en ellos. Incluso a mi me dio por hacer mis "diseñitos" en alguna ocasión.

Vienen de la mano de Sashiiko y, si pulsáis sobre su nombre, podréis ir hacia su página donde hallaréis un montón de diseños inspirados en otras cosas, como por ejemplo el Studio Ghibli.

Espero que os gusten y que paséis una gran semana. A mi me gustan prácticamente todos los diseños; tendría que repasarlo muy detenidamente para elegir favoritos. ¿Qué os parecen?
¡Nos leemos prontito!.

















16 comentarios:

  1. Uahhhhh Stichh son fabulosass jajaaja me han encantado!
    No las habías visto nunca! Me encantan!!

    No se con cual quedarme, aunque...Tiana, Pocahontas, Esmeralda, Ariel...son las que más me gustan.
    Úrsula me da un poco de miedo jajaja
    Y eso de que los malos sean chicas mola jaja

    Un besitoooo Stichiiiitooo!!! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad que son geniales!!!! A mi me gustan muchísimas de ellas y coincido contigo, justamente en las que más me gustan, con esas 4 que has dicho. Pero de verdad.

      Úrsula me encanta jajajaj las que no me gusta nada es la de Mulán...y me gusta mucho el colorido en Aurora.

      Un besito grande Stitchita!!!! ^^

      Eliminar
  2. Son muy originales ^_^

    Creo que me quedo con el diseño de Aurora y Tiana.

    Un besazo muy grande, preciosa. Feliz noche y que Campanilla te cuide y te guarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo son. Yo me quedé fascinada cuando vi los diseños.

      Tiene cosas geniales!! ^^

      También me gustan esos que dices =) Un besazo enorme mi hadita madrina!

      Eliminar
  3. Yo los veo demasiado estrafalarios, de hecho yo me quedaría con el de Jasmín y Cenicienta que son los más sencillitos. Un beso muy fuerte Princesita de Italia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, ciertamente. Yo tampoco creo que me los pusiera, pero así como diseños me encantan.

      Un besazo grande hadita de libros, muuuuak!

      Eliminar
  4. Wow! amé las villanas! (siempre estaba del lado de los malos en esas pelis xD)

    Yo también diseñaba cositas en un cuaderno xD algunas las hice realidad, y otras era mejor olvidarlas xD


    Lo único que no me gusta es que las hagan tan largas y flaquitas... :/ no van a parar nunca con esos estereotipos..

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej pues a ver si nos muestras algunas de esas cositas en tu blog Mary! ^^ Sería muy interesante conocer esos diseños.

      También opino como tú en cuanto a los estereotipos...justamente hoy vi algunos diseños de diseñadores famosos donde les hacen hasta las marcas de los pómulos chupados y cada vez más y más flacas... pero bueno. Algún día cambiará.

      Un beso !!!

      Eliminar
  5. Guau, se ven como modelos que visten trajes de diseñador! Me han encantado.
    Por fin me puedo pasar a comentar.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es así; tiene unos diseños geniales dignos de pasarela.

      Pásate siempre que te apetezca y puedas, sabes que aquí eres bienvenida.

      Muchos besos Dany ^^

      Eliminar
  6. Personaggi di gran fascino!
    Mia cara Paola, i tuoi post sono sempre belli e vivaci!:)
    Un bacio grande
    Luci@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille mia cara Lucia! Sempre tan gentile e meravigliosa!! =)

      Un bacione grosso amica!

      Eliminar
  7. ¡ME GUSTARON MUUUUUUUUUUUUCHO! y mucho más que se inspiraran en las princesas de DIsney.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente coincido contigo Ann. ^^

      Son geniales!! =)

      Un besote!

      Eliminar
  8. Son curiosos y originales, pero la verdad es que no creo que me los pusiera jajaja (buuueno, el de Rapunzel ya veríamos, pero solo porque es Rapunzel :P)

    Que cosas más bonitas nos descubres día a día princesa!! :)
    Muchos besotes mágicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno, eso es así! Yo creo que tampoco. Pero si te fijas, suele pasar en la realidad. Los diseños que se llevan a pasarela en los que se verá la influencia para las nuevas temporadas no son casi nunca lo que va luego a las tiendas...suelen ser así de estrambóticos para llamar la atención xDD

      Pero muchos de ellos molan! Son geniales =P

      Muchas gracias por tus palabras, sirenita!!! ^^
      Muchos besos y achuchones de gatitooooooos =D

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad