5/11/12

Los 10 Mejores Besos de la Historia del Cine


Esto será como una especie de TOP 10, aunque no lo haya titulado como tal, en el que encontraréis los 10 mejores besos de películas que adoro. ¡Primera vez en la que he hecho una lista de forma rápida y con todo muy claro desde el principio! Bueno, claras las películas...el orden ya es otra cosa. 

No irá por orden de preferencia de películas, sino que me voy a ceñir a los besos como tal, desde los más fogosos a los más simples, pero siempre dentro de los mejores a mi parecer.

Hacía tiempo que lo tenía previsto y, con la cosa de ponerme a trastear el lateral del blog, me dije: ¡ya va siendo hora!. Así que aquí está. Será que como llevo tanto tiempo alejada de los mimos de mi canijo, estoy tontorrona - modo sensiblero - y nada, a ver películas romanticonas.

Bueno, no me enrollo más. Os dejo con mis elegidos y los momentos seleccionados más tiernos y morbosos donde los haya. 

01. EL DIARIO DE NOA



Una de las películas más románticas de la historia. Pero románticas de verdad, no lo que conocemos por un romance cursi que roza lo empalagoso y casi no sabes si ese final feliz lo es de verdad. En ella se relata una historia de amor verdadero, del que dura toda la vida. Es fabulosa.

El momento seleccionado es el que puso portada a la película. Momento en que Rachel McAdams y Ryan Gosling se funden en un apasionado beso bajo la lluvia.


02. SPIDERMAN


Sí, se ve que triunfan los besos bajo la lluvia (aún habrá alguno que otro más). Pero es que ¿cómo iba a olvidarme de éste beso tan misterioso y fogoso entre los protagonistas?. Uno de los mejores besos, sin lugar a dudas, por parte de Tobey Maguire y Kirsten Dunst



03. MOULIN ROUGE


Recientemente hice reseña sobre ésta película (pinchad aquí para verla) y ya sabréis que es de mis favoritas, así que no podía faltar. Sin embargo, no es el motivo que me ha empujado a ello, sino porque la escena en la que se besan por primera vez, Nicole Kidman y Ewan McGregor es, simplemente, apasionante.


04. BROKEBACK MOUNTAIN


El deseo, la pasión y las ansias contenidas se funden en este beso agresivo y tierno al mismo tiempo. Es una película fantástica, con una historia de amor preciosa entre dos hombres, protagonizada por el fallecido Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, aunque es una lástima que se haga tan larga, pero merece la pena. 


05. AUSTRALIA


Pocas palabras tengo para referirme a esto. Viendo que son Hugh Jackman y Nicole Kidman ¿acaso hacen falta más palabras?. Mirad el vídeo y sabréis a lo que me refiero (y ved Australia si no lo habéis hecho, ¡es una orden!).


06. TITANIC


Comenzamos con los besos más tiernos, dulces y encantadores. Os recuerdo que hablamos de 10 mejores, de cuantísimas películas puedan existir. Así que el orden no quiere decir que sean menos buenos. Solo que a mi me pierden los fogosos, jejeje.
El beso tan deseado de esta película entre Leonardo di Caprio y Kate Winslet, de los más románticos.


07. TROYA


Siento no poner la imagen del beso del que hablo, no la encuentro por ningún sitio. Al igual que el vídeo es una especie de popurrí, pero la escena de la que hablo es de su primer beso. Cuando él no la quiere como esclava; cuando ella quiere clavarle el cuchillo en el cuello y no puede...cuando él la besa (min. 1:49). Me puede esta escena, con Brad Pitt y Rose Byrne.


08. GHOST


Mítica. Sensual. Romántica. Morbosa. ¿Qué más podría añadir? Esta escena, con una guapísima Demi Moore y Patrick Swayze, no podía faltar en el top, lo siento, y menos aún con una de las melodías más fantásticas de todos los tiempos (Unchained Melody).


09. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ


De un ambiente caldeaito, pasamos a los besos tiernos, pero pasionales de las películas clásicas. De esta primera, el vídeo que no me resisto a poner de la preciosa Vivien Leigh y Clark Gable es un variado de escenas estupendas de esta gran película (min. 3:16). Esto sólo podía ilustrarse con ésta y la siguiente que os pondré (de la cual, debo decir, que conozco la escena y la adoro, pero aún no vi la película).


10. DESAYUNO CON DIAMANTES


Una película que me apunto para ver en breves, pues siempre quise. Aunque de la fantástica Audrey Hepburn he visto alguna que otra película, pero este beso con George Peppard es de los mejores y será con el que cerremos este Top.


¡Espero que lo hayáis disfrutado!

Y para vosotros, ¿cuáles serían vuestros besos de película?

Nos leemos pronto y, hablando de besos, os mando uno grande. ¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Para mí, los más románticos son el de "El diario de Noah", "Titanic" y "Ghost". El primero porque hace poco vi la película y me encantó. Y los dos segundos porque son mis escenas favoritas de las películas y nunca me canso de verlas.

    Un beso guapísima, me ha encantado la entrada, gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa película...madre mía...es tan bonita...!!!! A ver qué nos cuentas cuando te leas el libro!!! ^^

      Gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de que te haya gustado.
      Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  2. el beso de moulin rouge (con esa pedazo de voz de ewan macgregor!!) y el diario de noah *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el vozarrón de Ewan...bueno, y de Kidman...si ees que esta gente lo hace todo bien madre mía xDDDD

      Eliminar
  3. Me encanta tu top de besos Paola!! No podría quedarme con un porque cada escena me parece única y muy romántica, pero como bien sabes tendría que añadir en este top el del final de "La princesa prometida"... jejeje

    Me ha enamorado la entrada!! un millar de besos para tí, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me alegro de que te haya gustao tantísimo!!!! ^^ jejeje
      Ya sabía yo que me dirías eso de la película de la princesa, jejejeje (que vi el beso en el tráiler, pero claro, recién la conocía por ti y no podía incluirla jejeje)

      Muchos besos más para ti linda!!! ^^

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada ^^

    El de El diario de Noah..totalmente merecido ese puesto nº 1. De esta lista, la única que no he viso ha sido Australia. No se porque no me termina de convencer, pero vista las imágenes de mi querido Hugh Jackman...xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Shion! =)

      Pues de gustarte Hugh, te recomiendo que la veas. Es una película larga, pero a mí me encantó cada minuto...puedes probar a darle una oportunidad, a mi me encanta ^^

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Paola, que divina seleccion! mis favoritos son los tres ultimos besos de pelicula, super! y "lo que el viento se llevo"... ay por Dios, que peliculon increible, tengo que hacer su reseña algun dia. Gracias por esta hermosa entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!! Me alegro mucho de quue te haya gustado ^^ jejeje

      Pues esperaré con ansias esa entrada sobre dicha película, que es maravillosa. =)

      Por cierto, gracias por tus palabras en la última entrada, tan amable y linda como de costumbre. Gracias.

      Un besazo enorme amiga.

      Eliminar
  6. Genial nuevo top wapi! ai ai, creo que estas en modo romanticón si has hecho esta entrada jeje

    La verdad es que hay muy buenos besos en las películas, de los que has puesto me quedo con el de Moulin Rouge y Titanic jiji (y el de El diario de Noah, que es muy apasionado ^^).

    Estos actores.. qué suerte tienen jijij

    Ahora tengo ganas de dar besitos xDD y unos cuantos te los envío para ti!

    Muaaaaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj efectivamente! Modo sensiblero total xDDD aish...(es que se echan en falta los besitos...jouuuuuuuu)

      A mi es que me parecen todos geniales...los románticos me gusta verlos en las pelis, son bonitos y muy tiernos...pero me gustan más lo apasionados, tanto pa verlos como pa recibirlos y darlos, aish (y ya me callo xDDD) jejejejeej

      Gracias por los besitos que me mandas!!! Más pa ti guapaaaaaa!
      Muaaaaaaaaaaaaaak!

      Eliminar
  7. pues haber hemos coincidido bastante, me quedo con Noa tb, que momentazo bajo la lluvia eh? luego añando titanic, lo que el viento se llevo y desayuno con diamantes. añadir alguno no se... si se me ocurre ya te lo dire, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, esos momentos bajo la lluvia son geniales...a mí me encantan!!! ^^ (pero nunca los he probao jejeje)

      Ok! si se te ocurre ya me cuentas eh! =P
      Gracias, me alegro de que te haya gustado. Un besoteeeee!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad