13/12/12

Princesses Gallery Print en Disney Store

¡Hola a todos!

A veces, además de perderme por la página de DeviantArt como os suelo decir cuando ando sin mucho interesante que hacer, también rebusco entre otras tantas (como una masoca, para ponerme los dientes largos porque termina gustándome todo) y, de entre esas páginas, está también la Disney Store. La semana pasada estuve curioseándola y descubrí unas preciosas láminas que han dedicado a las Princesas Disney en Edición Limitada.

Parecen pintadas a mano, con unos colores muy vivos y brillantes. Algunas parecen hasta sacadas de cómics, sencillamente me han encantado y por esto quería enseñárosla por aquí. Quizá veo un poco elevado el precio (unas 50 libras, aunque ahora andan con un 20 o 25% de descuento) para ser unas láminas impresas pero, como ilustraciones para mostraros en el blog, las he visto propicias. Ya os digo que son preciosas pero, juzgad vosotros mismos.
Espero que os gusten. 
Mis favoritas son la de Ariel, Aurora, Jasmine y Tiana.


Lamento que la entrada sea tan breve, pero ando justa de tiempo ya que tengo a mi hermano conmigo en Roma y no lo puedo tener encerrado en casa como comprenderéis. 

¡Nos leemos pronto! Hasta la próxima.









14 comentarios:

  1. Oh pero que bonitas láminasssss ^^ mi favorita es Jasmine pero todas son preciosas jejej a pasarlo bien con tu brother allí en Roma guapaaaaa y a disfrutar mucho de tu estancia allí,mil besitossss preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, sí que es verdad jejeje

      Muchas gracias por tus deseos linda, eres un solete! Muchos besos guapetona ^^

      Eliminar
  2. Son muy chulas. La que más me ha gustado es la de Tiana ^__^

    Un besazo y feliz fin de semana preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Espero que hayas pasado un gran finde linda! ^^

      Muaaaaaak!

      Eliminar
  3. Qué bonitas que son! Seguro que valen muchísimo.
    Me encanta como han jugado con los colores dándoles esa vitalidad a las láminas, laS que más me llaman la atención son la de Aurora, Mulán y Ariel. La de Bella parece estar como borrosa, pero, será a lo mejor por la foto que han hecho los de Disney Store.

    Besos, guapi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen una pasta para lo que son; porque si fuesen únicas y todas hechas a mano...pues vale. Pero a saber...
      Aunque es verdad que son muy bonitas.

      La de Bella es la que menos me gusta, pero no está mal tampoco. ^^

      Besos guapetona!

      Eliminar
  4. Son preciosas *_* Pero mi preferida es la de Mulán, que desde siempre ha sido mi preferida :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la de Mulán es muy bonita también ^^
      Sí señora =)

      Muchas gracias Kitty, ya paso mañana a recogerlo! =)

      Besos!

      Eliminar
  5. Cómo es posible que no haya comentado esta entrada!! A saber dónde tengo la cabezaaa T_T
    Las láminas me encantan, sobre todo la de Bella, aunque las veo muy caras para lo que son O.o
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeej no te preocupes! Lo bueno es que pases y puedas verlo y, por supuesto, que nos leamos por aquí también =P

      Son muy bonitas pero, como bien dices, bastante caras, sí.

      Besos guapetona! ^^

      Eliminar
  6. No has puesto mi preferida!! jeje Son una pasada, yo si tuviera dinero me compraría el que ya sabes, pero bueno, a falta de dinero, me acabaré pintando uno yo misma, así le pongo solución XDD

    Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no estaba!! =P
      He puesto las que encontré que hay disponibles en la web de Disney UK. Así que si te animas a hacerte una Rapunzel, por favor, ¡¡¡¡sube la imagen al blog o donde sea!!! que quiero verlaaaaa! =D

      Un besazo grande linda!

      Eliminar
  7. me gustan todas por igual, estan genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, guapísima! Un beso grande

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad