5/3/13

FanArt: Mérida & CO. (1º Parte)

¡Hola a todos!

Retomando cualquier tema relacionado con el Mundo de Disney, hoy vuelvo a traer una entrada sobre FanArts y esta vez le ha tocado el turno a la princesa más novedosa y valiente: Mérida (de Brave).

Al igual que me pasó con los fanarts sobre La Sirenita, de Mérida hay tantísimos que no quiero dejarme ninguno fuera y, por ello, lo voy a dividir en dos entradas.

Como de costumbre os comento, la mayoría los he sacado de DeviantArt y de Google en general y, como son tantísimos, no pretendía hacerme con los nombres de cada autor. Es por ello que lo aviso, para que no haya ningún tipo de problema ya que no pretendo hacer mío algo que no es. Sólo es intención de mostrar lo que se puede encontrar por la red a modo de única recopilación (dos en estos casos). 

Si hay algún tipo de problema, los eliminaré inmediatamente. Por lo pronto, espero que os gusten tanto como me gustan a mí. Hay auténticas preciosidades y gente que tiene muy buena mano para las ilustraciones. 































































24 comentarios:

  1. ¡¡Preciosas las ilustraciones!! La primera que has puesto la tengo en el móvil y a veces la pongo de fondo de pantalla :P
    Tengo que hacer un fieltro de Merida *o* (más de uno) aunque ese color de pelo será difícil de encontrar.
    Es genial que hagas estas recopilaciones tan chulas, porque a veces que necesito inspiración me voy a google, pero ahora no hace ni falta, solo tengo que entrar en tu blog XP
    Espero con ansias la segunda parte!! :D
    Besotes princesa valiente! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa en concreto que dices es ¡PRECIOSA! La puse la primera por lo mismo, porque me encanta el diseño. ^^

      Siiiiiiiii, yo voto porque lo hagas, estoy segura de que te quedará genial! Hombre... busca si acaso un naranja a ver si no es demasiado chillón xDDDD

      Me alegro de que te gusten las recopilaciones, llevan su tiempo, pero luego mola porque queda todo recogidito =P

      Pronto traeré la segunda parte ^^

      Besos mi niña preciosa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Me encanta Brave, ¡¡y me encanta Merida!! *_* Así que, como imaginarás, me han gustado muchísimos los fanarts, ¡hay algunos que son una pasada! Aunque en general todos están muy bien :D

    Esperaré la segunda tanda jejeje

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, porque son geniales y están curradísimos. A mí también me encanta Mérida, es un personaje increíble ^^

      Me alegro de que te haya gustado y que quieras volver para la segunda tanda =P

      Besos guapetona!

      Eliminar
  3. No es una de mis princesas favoritas pero bueno aunque es cierto que las imágenes son preciosas los autores que se esconde en DeviantArt son unos artistas una lástima que la mayoría sean ingleses. Lo digo porque al no dominar muy bien el idioma me resulta difícil comunicarme con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, en esas páginas hay gente impresionante. Yo no suelo dirigirme a ellos por lo mismo, porque no domino el idioma ni nada, pero disfruto viendo sus trabajos.

      Eliminar
  4. holaaaa

    preciosas imagenes, jolines!!! son muy, muy bonitas. Y solo es la primera parte?! wooow!! La peli me encanta. La he visto ya ....uuufff, jajaja, me encantan los dibus ;)

    BEsos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ^^ Son preciosas!!! =D

      Si... sólo la primera de dos partes que quiero hacer, porque hay taaaaaanto donde elegir, que me da rabia tener que dejarme cosas fuera jejejeje

      La peli es fantástica, coincido contigo.

      Muchos besos guapetona.

      Eliminar
  5. Qué imágenes tan preciosas. Aún tengo que ver la peli...
    ¡Vuelvo después de años luz! El comienzo de este cuatrimestre me trae de cabeza, sobretodo por los horarios tan descompensados que tengo! uff
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No la has visto? Aish, pues a ver cuando pones remedio a eso que es una peli fantástica =P jejeje

      Ya me imagino... eso pasa muchas veces, pero no te preocupes, que lo primero es lo primero y ya nos iremos leyendo cuando sea posible. Ánimo y muchos besos guapetona.

      Eliminar
  6. Son preciosas las ilustraciones, además me gusta mucho el carácter de Mérida, es tan indómita.^^

    ¡Un beso guapísima, una entrada estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente contigo. Es muy particular y tiene una personalidad muy interesante y atractiva, es un personaje que me encantó desde el principio.

      Me alegro de que te haya gustado, guapetona. Un besazo bien grande.

      Eliminar
  7. Me encantan las imágenes!! Adoro a Merida, me encantaria usar el arco tan bien como ella.

    Kissus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son preciosas? ^^
      A mí también me encanta y anda que no molaría ser un experto en tiro con arco como ella =P jajaja

      Besos.

      Eliminar
  8. Fantástica entrada, Pao!

    En su momento, me faltó comentar en su momento esta película, pero es realmente preciosa. Nos enseña valores que hacen mucha falta hoy en día, la música es maravillosa y visualmente es una joya. Muy merecido el óscar a Mejor película de animación.

    Y me encanta Mérida, su pelo y su rebeldía!!!!

    Mil gracias por compartir esas ilustraciones con nosotros, linda.

    Un beso enorme y un abrazo de oso para mi morenita preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, corazón! Siempre tan cariñosa en tus palabras ^^

      Coincido totalmente con lo que dices, creo que es una joya en toda regla. Y sí, me alegré mucho al saber que consiguió el óscar porque lo merecía sin dudas.

      Un beso bien grandote y otro achuchón para ti, princesita.

      Eliminar
  9. Me encantó el vídeo ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  10. Hubo un tiempo que, nada más ver la película, estuve escuchando repetidas veces la canción, me encanta :) Hay muchas imágenes fantásticas, otras son simplemente monísimas, jeje. ¡Gracias por compartirlas! Esperaré la segunda parte, es una princesa que me gusta mucho.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente contigo. Es muy particular y, además, confieso que me pasó como a ti con respecto a la canción. Después de eso también me animé con varias de Russian Red, que me parece una chica con una voz espectacular. ^^

      Me alegro de que te haya gustado, muchísimas gracias.
      Un besazo bien grande.

      Eliminar
  11. Vaya preciosidad de ilustraciones! madre mia con lo mal que dibujo yo..que hasta un niño pequeño dibuja mil veces mejor! jeje es delito que no haya visto aún la peli de Brave :( con las ganas que yo tenía de verla,la buscaré por internet y me la miraré. Disfruta del finde preciosidad de mujeeeee! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas que no la has visto aún? Ay, ay, sí que es delito sí! =P Espero que soluciones eso pronto porque es una película fantástica, divertida y con una muestra de valores muy bonitos, sobre todo entre madre e hija. ^^

      Ya me contarás qué te parece y a ver si la ves antes de que traiga la segunda tanda =P

      Besos preciosa!

      Eliminar
  12. ¡Qué bonitas que son, en serio!. Me ha encantado ver las imágenes junto con el tema principal. Tengo que reconocer que al principio no me gustaba mucho la canción, pero, luego me enamoré de ella.
    Encantadora entrada como las de siempre.
    Besotes, linda flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras, pequeña! =) Siempre tan cariñosa! ^^
      Me alegro de que te haya gustado, de verdad.

      Está bien que te guste finalmente, porque es una canción realmente preciosa y Russian Red me parece una cantante extraordinaria.

      Muchos besos, preciosa!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad