1/4/13

¡Feliz cumple chiquitín!

No tenía previsto hacer esta entrada hasta que di con unas cuantas imágenes que me parecieron propias para dedicarle a mi JoseJa un muy feliz cumpleaños vía online.

¡¡Feliz cumpleaños canijo!! Y que no pesen los 27. 

Así que por tu día, para que no parezca una entrada chorra y simple sólo por felicitarte, he dedicado la mañana a una recopilación de imágenes muy curiosas que espero te gusten mucho. 

Como para poder encargar algo así hace falta tiempo y dinero, tómalo como un regalo virtual. Me he acordado muchísimo de ti cuando he visto las siguientes fotos y, como hace algún tiempo hice una recopilación de tartas con mucho arte para mi cumpleaños, esta vez van a ser propias para ti. Creo que tienen un trabajo detrás impresionante y son de esas que da pena comérselas.

Sin más dilación, os las dejo por aquí. ¡Felicidades de nuevo, bonito! 


ZELDAS'CAKE

















MARIO BROS' CAKES








GOKU'S CAKE









16 comentarios:

  1. Pues, aunque no conozca a JoseJa, qué menos que felicitarle por su día :) Decir, ya con respecto a las tartas, que la mayoría son impresionantes, y que me daría mucha pena comerlas si me regalasen alguna, jaja. Las de Mario me encantan, y algunas de Zelda son increíbles :O

    Buen trabajo de recopilación ;) Y siento no haberme pasado por los blogs últimamente. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapísima! Supongo que verá vuestras felicitaciones ejeje ^^

      Sí que es verdad que son impresionantes las tartas. Al igual que a ti, me daría muchísima pena comerlas, porque tienen un curro impresionante la verdad.

      Gracias por tus palabras, preciosa. No te disculpes, no es una obligación, pero me alegra verte de nuevo por aquí.

      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Que tartas más frikis me encantan por cierto felicidades JoseJa ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, pero es que están guapísimas jajaja menudo curro.

      Gracias =)

      Eliminar
  3. Lo digo a menudo y lo vuelvo a repetir, este tipo de regalos, que se reduce al tiempo, me parecen lo más sinceros, y ¿por qué no?, los más hermosos. Puedes dedicarte a hacer un montón de cosas y gastas ese tiempo buscando cosas de motivos que la persona "homenajeada" le gusta. Lo considero una deferencia que deja muy clara la importancia que para ti tiene esa persona en el presente. Ahora mismo leo "El mapa del cielo" y en ella hay un pasaje en la que Enma, su protagonista dice: "A mí se me conquista con actos, no con cosas" Ahí queda eso ^_^.

    Conozco a José por los comentarios y por lo que hablas de él, así que creo que puedo tomarme la confianza de felicitarlo. Y que estos detalles tan bonitos sigan a la orden del día.

    Un beso grande hechicera bonita, feliz semana que comienza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Juanjo. Ya hacía tiempo que no te veía por aquí. =)

      Desde luego hay cositas así, detalles chorras que, aunque no sean nada del otro mundo, sé que gustan y arrancan más que una sonrisa. Por lo que ya es para darse con un canto en los dientes.

      Desde luego es una buena frase, la cual yo siempre he intentado tener presente. Pues son los actos lo que demuestran las cosas, y no lo material.

      Un beso grande y que tengas también una feliz semana.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades a tu chico, Pao!!!

    El mejor regalo que le pueden dar es esa peazo de novia que tiene que además de bonita es pura bondad y cariño ;)

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Se las daré ^^ aunque imagino que lo habrá leído jejeje

      ¡¡Ayyyyy!! Qué bonita eres madre!

      Mil besos preciosidad!

      Eliminar
  5. Ahora toca esperar la reacción de JoseJa, sera espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la tienes ya, Alex jejeje
      Creo que ha sido bastante como esperaba ^^

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Ooooooh, muchas gracias!!!!!!

    En el fondo hasta "me alegro" de que no me compres una tarta de estas, me dolería tener que destrozarla. Hay que ver el currazo que tiene que llevar detrás hacer un pastel de este tipo, que algunos están clavados!!!

    Conste en acta primero de todo que me han gustado todas las tartas, algunas me impresionan y otras consiguen arrancarme una sonrisa por ese acabado simpaticote, además de hacer un alarde de conocerme mejor que nadie, mis dos sagas de videojuegos favoritas (no de mis favoritas, que también, sino mis dos favoritas) y mi serie/cómic favorito de todos los tiempos, sin duda alguna.

    Retomando el hilo que me voy por las ramas, al margen de que me gustan todas, voy a mojarme un poco y voy a poner las que más me gustan de entre ellas jejejejejeje:

    Tartas de Zelda:

    2.Me ha encantado el diseño simpaticote y el currazo que tiene que llevar recreat Isla Initia.

    7.Aquí es que han clavado el mítico escudo hyliano, con relieve y todo.

    8.La Nintendo 64, que es seguramente mi consola clásica favorita y los protagonistas de Ocarina Of Time, amén de lo currado que está el detalle de que el cartucho tiene el dibujo del juego, y por ejemplo la dificultad que tiene recrear el mando de la 64.

    Pasteles de Mario:

    1.Una recreación con un diseño muy simpaticote de un par de pantallas del primer Super Mario Bros. Especialmente me gusta el diseño de las plantas carnívoras jejejeje.

    3.Joder, con este me he quedado alucinado, con una recreación de varias de las pantallas míticas del primer Super Mario Bros, y encima, como complementos, cubos de objetos, uno por cada objeto de los que se puede conseguir en el juego.

    4.Este está muy bien también, pero es que encima el muñeco de Yoshi que corona la tarta está genial.

    Pasteles de Goku:

    5.Con estos ya terminas de tocarme la fibra, Dragon Ball, obviamente, a pesar de que me gustan también los que están hechos más en plan simpaticote, me quedo con los que están dibujados más fidedignos, entre ellos este, que además de lo bien dibujado que está, es que la ilustración en si me mola mucho.

    9.Cómo no voy a querer una tarta de Krilin!!!! Joder, si uno de los personajes más míticos de Dragon Ball injustamente olvidado en muchísimas ocasiones, además, según como lo mires hasta nos parecemos XD

    10.Como diseño en si es muy simple, pero joder! Está super bien dibujado!!!!


    Ala, que sepas que me ha costado bastante elegir las que más me gustan entre tanta tarta con tan buena pinta, eso si, te aseguro que no me han entrado ganas de comerme ninguna, más bien al contrario, me da cierta pena imaginándome el trabajo tan tremendo que lleva detrás, pero sin duda me ha encantado encontrarme con esta entrada.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!! Muchas gracias bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bieeeeeeeeeeen!! Al fin te pasaste jejejeje =P
      Me alegro mucho de que la reacción haya sido tal y como esperaba. Sabía que te iba a gustar porque, como bien dices, ya bastante te conozco y obviamente sé dónde tengo que dar para tocar esa fibra. Sabía que acertaría con estos tres, pero no esperaba ver tantas tartas tan chulas ^^ jejjejeje

      A mí también me costaría elegir pero, aunque parezca mentira, coincido plenamente en todas las que has dicho. Me encantan y, además, una de las máscaras esas de Zelda, ¿puede ser del Majora's Mask? si mal no recuerdo... Pero sobre todo me impactó la del escudo. Es fantástica.

      Y obviamente, la de Krilin no podía faltar xD Me meaba cuando la vi, porque es la propia para ti. De hecho, cuando lo publiqué en twitter, era con esa foto jejejeje

      Muaaaaaaaaaak chiquitín, me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  7. Ostras! Se me pasó! >__<
    Muchas felicidades a JoseJa!!!! El mejor regalo supongo que es Paola, verdad? jiji :P

    Al ver estas fotos tan xulas me han recordado a la mona de Son Goku que ha hecho Xavi este año para la Pascua jeje

    Un besote princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no te preocupes guapi!
      Si no pasa por aquí ya se lo diré yo de tu parte =P

      Ayyyyy qué bonita eres! ^^

      Jajajaja a ver si pones una fotito de la mona! Anda que no están guapos los curros que os hacéis con las monas!!!

      Un besote bien grande linda.

      Eliminar
  8. Felicidades! No te conozco pero por ser parte de la vida de Paola tienes que ser buena persona xDDD Felicidades!

    PD: yo quieor una tarta de esas *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja =P
      Ya te digo yo que lo es! xDD

      Y sí, cualquiera de ellas vendría bien aunque de penita comérselas jajajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad