26/5/14

Book TAG: Blog Name

¡Hola raptados!

¿Qué tal se presenta la semana? 

En vista de que esta entrada no parece haber tenido mucho éxito (una lástima), os voy a dejar con un rápido Book TAG que me resultó de lo más entretenido y fue denominado Blog Name. Lo vi en Bonito aunque desafinado y no me resistí, me apetecía hacerlo. Sé que estas cosillas rápidas y curiosas llaman bastante la atención y, en muchas ocasiones, acabamos picando.


Consiste en buscar libros que se correspondan con las letras que conforman el nombre de tu blog. Y, como ya imaginaréis, el mío no es precisamente corto, por lo que mucho de los libros ni si quiera los he leído - aunque los conozco -. 
¡Espero que os guste y os animéis a hacerlo!
Hasta pronto.

Eleanor & Park (Rainbow Rowell)
Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)



Regálame París (Olivia Ardey)
Amanecer (Stephenie Meyer)
Panteras (Lena Valenti)
Tu nombre después de la lluvia (Victoria Álvarez)
Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)


   
 

Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
Encuéntrame en el cupcake café (Jenny Colgan)


 

La mano de Fátima (Ildefonso Falcones)
Obsidian (Jennifer L. Armentrout)
Sangre (Clara Peñalver)


 

Sinsajo (Suzanne Collins)
El nombre del viento (Patrick Rothfuss)
Nubes de Kétchup (Annabel Pitcher)
Te esperaré toda mi vida (Megan Maxwell)
Infierno (Francesco Gungui)
Deseo Concedido (Megan Maxwell)
Origen (Jessica Khoury)
Starters (Lissa Price)

  
  

 

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Menos mal que no tienes letras muy complicadas en el nombre porque la X, Y y Z son complicadas XDD

    De los libros que mencionas he leído 10!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Tienes toda la razón! Era largo, pero no demasiado difícil.
      Yo 11, y algunos de los que hay los tengo por casa para leerlos pronto (espero).

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola hermosaaaa!!

    Hombre, el Book tag curioso es, sin duda... pero yo no me atrevo a hacerlo jajaja Nuestros títulos (en lo que a largo se refiero) van más o menos a la par, y a mi me da una pereeezaaaaa XD

    Un besote y buen lunes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ya ves, puede incluso que el tuyo sea más largo... y si a mí me llevó mi rato, madre mía... ¡Te comprendo! xDDD

      Un besazo bonita!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapi! Yo nunca me animo a hacer estos tags porque como apenas tengo libros por casa o no he leído los suficientes, noto como que me faltan... xD Aunque este es sencillito y, como tú has hecho, no todos están leídos. Quizás me anime más adelante :)

    De los que has puesto sólo he leído 4, pero hay unos cuantos que me gustaría mucho poder leer. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí, pero como he dicho, no me los he leído todos. Solo 11, y algunos de los que no he leído sí los tengo pro casa, para hacerlo algún día...

      Quizá así te animas =P

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me parece chachi que salga la Mano de Fátima, así como El Nombre Del Viento, buenísimos ambos.

    Está curiosa la idea, y con un nombre tan largo como el de tu blog da para un montón de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Pues porque son tan buenos que no puedo evitar acordarme de ellos en ocasiones así ^^

      Es largo, desde luego, pero ha sido curioso hacerlo =D

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad