28/12/15

Japanese Candy - Tokyo Treat


¡Muy buenas!


Antes de nada me gustaría disculparme por no haber podido felicitaros las fiestas como es debido, pero he tenido un fin de semana de locos. ¡Un no parar! 

Espero que hayáis pasado una Navidad inmejorable.

Y ahora, vamos con lo que nos toca: 

¡Nuestra primera colaboración con Tokyo Treat!

Probé a ponerme en contacto con ellos y accedieron a colaborar, enviándome en poco más de dos semanas una pedazo de caja Premium que fue toda una sorpresa.
Tokyo Treat es una empresa de dulces y snacs típicos japoneses, situada en la susodicha capital nipona. Podéis estar al tanto de todo en los siguientes lugares que os voy a dejar a continuación:


Tras lo dicho, voy a dejaros algunas fotos que he ido haciendo a los productos y comentar brevemente qué me han parecido.


Para empezar, encontrar una colaboración de estas características y que te envíen la caja más grande, con todos los tipos de productos, es toda una sorpresa, como ya os decía. ¡Y me ha encantado! Es más, nada más abrir la caja, huele muy requetebien y los ojillos hacen chiribitas con la de cosas que hay y no sabes por dónde empezar. Por supuesto aún quedan productos sin probar, pero más o menos tengo una valoración global. De hecho, en esta primera imagen en la que veis el cómputo general de productos, también tenéis dos cajas de DIY en las que tienes que cocinarlos previamente (os recomiendo ver vídeos de YouTube donde los muestran). Aún están por probar.


Debo reconocer, aunque soy una gran amante del chocolate, que me tira más lo salado que lo dulce (por ello todo eso cayó muy pronto). El bote de Doraemon es monísimo y las bolitas son como de maíz inflado recubiertos de chocolate, sabor muy similar a las palomitas de chocolate que podemos encontrar aquí. El otro paquetito triangular que trae como esas piñas, contiene galleta con chocolate y estaban francamente ricas.


En esta foto están mis productos favoritos. Los Pretz, que son tipo Mikado pero salados, ¡están buenísimos! Tienen un sabor muy intenso a queso y me encantaron. Las patatas sabían a curry y los rulos esos muy parecidos a los que podemos encontrar aquí en cuanto a forma, eran tres diferentes con sabores exageradamente intensos: el de la foto, picante (¡riquísimo!), otro sabía a mantequilla, pero mucho, y estaba delicioso; el tercero podía saber a algas, algo más soso pero estaba bueno.


La bebida era un tanto extraña y reconozco no habérmela acabado tras el primer buche. No sabría describir el sabor: era completamente suave, sin gas, con un toque a miel y otra cosa que no sabría decir realmente. No tuvo mucho éxito. El paquete de Pikachu que, como veis, se abre como una pokeball, contiene minicabezas del susodicho Pokemon y sabían intensamente a mantequilla. ¡Brutales!
El chicle, el cual no sabría decir el sabor, era dulce y muy suave, pero con una consistencia demasiado blanda, como si fuese a deshacerse en cualquier momento.


Aquí tenemos unos caramelos picantes, con un toque dulzón que se queda en un camino curioso entre la miel y el limón que, a decir verdad, no me disgustan. Unos mochis de huevo, sabor al huevo hilado (pero no me hacen demasiada gracia) y unas hostias muy sosas que se acompañan con un líquido viscoso de sabor extraño: creía que era soja, pero me dio regusto a Coca-Cola, ¡pero salada! De verdad, no sé explicaros...


El punto fuerte en cuanto a lo dulce es, sin duda, el chocolate. Por un lado, unos bombones de distintos sabores y con un chocolate muy intenso. Realmente deliciosos. Por otro, tenemos unos caramelos de cereza verdaderamente ricos y, según mi opinión, lo mejor son los corazones de fresa con chocolate y chocolate blanco respectivamente, con un tacto interno tipo mousse y un intenso sabor.

Para seros completamente sincera, estoy encantadísima con esta colaboración. Me ha encantado y toda la comunicación que he seguido mediante el email con Tiffany ha sido de lo más agradable. Se han portado fenomenal y estoy muy contenta por ello. ¡Ojalá pronto podamos volver a hacer otra! 

Gracias TOKYO TREAT por la colaboración.


Y vosotros, ¿habéis probado productos japoneses?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo! *^* Me encanta los dulces japoneses; yo soy al contrario me pirra el dulce xD Ya probé los dulces de Caplicocot y como dices son cremosos, los que probé yo sabían como a petisuit xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tienen un aire a petitsuit! ^^ La verdad es que están muy ricos. El dulce me encanta, pero lo salado me pirra!! =D

      Eliminar
  2. ¡Qué rico se ve todo! Nunca he probado los famosos dulces japoneses, y esta caja parece ideal para empezar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Karla, además que tienen buenos precios. Te lo recomiendo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encantaría probar así cositas de otras partes del mundo, me parece que sería una experiencia bastante interesante.
    Además se ven cosas muy ricas y muy curiosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, sería fantástico por conocer otras gastronomías (aunque sean guarrerías como las chuches).

      Besos.

      Eliminar
  4. Qué suerte de que te enviaran este paquete, no sé cómo lo consigues! :D Tienen algunos una pintaza... qué ganas me dan de comerlos *O* Me apunto la tienda, seguro que alguna vez pediré algo.
    Gracias preciosa y felices fiestas!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conseguirlo? Pues probando. Echarle cara y probar suerte. A veces sale bien ^^

      Si pides algo, espero un post y tu opinión =D

      Besos guapetona.

      Eliminar
  5. Jooooo que rico todo!!!! yo habría caído con el chocolate también!!! estos dulces japoneses siempre sorprenden^^
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho, y más buenos que están! Estoy deseando colaborar de nuevo.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Que chulo! Me ha llamado mucho la atención la cajita con el Pikachu, me recuerda a las galletas que come Shin Chan :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se les da un aire, desde luego. ¡Pues más ricas que estaban! Madre mía, se me hace la boca agua de recordarlo...

      Besos.

      Eliminar
  7. Colaboré hace unos meses con ellos y hace poquito me han contactado otra vez, por lo que lo más seguro es que reciba esta misma caja que nos enseñas, así que perdóname si solo la miro corriendo, quiero sorprenderme cuando la reciba! jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, aunque ya vi que era diferente porque fue la siguiente! Ya había visto los productos en YouTube. Yo ya voy teniendo ganas de volver a colaborar, pero dejaré pasar un tiempo, que las Navidades han hecho mella xDD

      Besos.

      Eliminar
  8. Que buena pinta! aunque no sé si me gustaría todo lo de la caja. Nunca he probado los dulces japoneses, pero siempre que veo cosas típicas de allí en algún blog, me entran ganas de vivir en Japón, para probarlo todo, ya que es imposible encontrar esas cosas aquí. La verdad es que algunas son un poco raras, pero todo lo que sepa a chocolate o mantequilla, seguro que me gusta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no gustan, eso es obvio. En general he tenido suerte y casi todo estaba muy rico ^^

      Sería genial probarlo todo, sin duda.

      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Qué genial! Anda que no me he visto yo vídeos en Youtube de cajitas de este estilo, y todas tienen una pinta genial ^^ Jo, qué envidia lo de Pikachu, me habría encantado xD

    Yo también soy más de salado que de dulce, pero creo que todo habría estado rico. ¡Enhorabuena por la colaboración! ;)

    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Yo igual! Imagínate la ilusión cuando supe que podría tener una ^^

      Muchas gracias guapetona.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad