15/1/13

¡Mi propia WishList!


Siguiendo la idea de mi amiga Sayuri, me decidí a crear mi propia Lista de Deseos en el blog. Es la forma más fácil de acordarme de las cosas que me gustaría tener, como libros, cómics, etc.; todo ello relacionado con el más puro sentido de "CAPRICHOS", es decir, no tiene que ver con necesidades y soy plenamente consciente de ello.

Lo de ponerlo por aquí es porque me es más rápido de editar y actualizar que un archivo word (siendo honesta, tenía un documento para cada cosa: libros, películas, etc.; por lo que aquí queda todo más concentrado).
Por supuesto, como digo, son cosas que me gustarían evidentemente y mi real prioridad está en los libros y los cómics. Otras cosas que encontraréis aquí son meros recordatorios, como por ejemplo las colonias, ya que soy cambiante y me gusta tener variedades donde elegir... y como algunas no son costumbre tenerlas, es la forma de acordarme.

¡Así como el bebé de motivada soy yo cuando consigo algún caprichito tonto que me vuelve la persona más feliz del mundo! jajajaja.

Eso sí, otros aparecerán en mi lista porque, como bien dice el título "SON DESEOS", otra cosa es que se puedan conseguir algún día por los precios tan elevados que tienen.. pero, ¿quién sabe?

Así que si os apetece curiosear aquellas chorraditas que me apetecen, ya sabéis dónde pinchar.

LIBROS (orden preferencia)

Saga El Reino de los Malditos (Kerri Maniscalco)




Fable y Medianoche (Adrienne Young) 





Spin off Leigh Bardugo



Saga El Legado de Orisha (Tomi Adeyeni)

 

Trilogía Blood and Ash (Jennifer L. Armentrout)


Spin-off de esta trilogía (da comienzo a  nueva trilogía)


Saga El Arco de la Guadaña (Neal Shuterman)


 
Continuación de Una llama entre cenizas (versión italiana)

Trilogía Guardianes de la Ciudadela (Laura Gallego)


Saga La caída de los Reinos (Morgan Rhodes)

  



Libros "DC" Wonder Woman, Batman y Catwoman


 





Autoconclusivos o bilogías 
  • Hija del dragón
  • Wonder Woman Warbringer (Leigh Bardugo)
  • Batman Nightwalker (Marie Lu)
  • Catwoman Soulstealer (Sarah J. Maas)
  • La maldición del mar
  • La llama en la niebla
  • El encantamiento de cuervos
  • La bruja de Near
  • La hora de las brujas
  • Persiguiendo a Silvia | Encontrando a Silvia
  • En la Toscana te espero  
  • Un lugar donde encontrarnos (Carola Vercaigne)
  • Diez negritos (Agatha Christie)
Sagas que quiero cuando estén COMPLETAS en español

Parece que reeditan en castellano la saga de Sabaa Tahir

LIBROS (para completar sagas iniciadas)




CÓMICS 

SAGAS COMPLETAS 
Tomos Sailor Moon del 1 al 12 


King's Game (5 tomos, de Hitori Renda y Nobuaki Kanazawa)


Sakura Clear Card Arc 


Paradise Kiss (Ivrea 5 vol).

TOMOS ÚNICOS MANGA

 


JIM SHORE - DISNEY TRADITIONS


 




OTRAS COSAS




PERFUMES / COLONIAS/ COSMÉTICA




22 comentarios:

  1. Una wishlist para babear!! cuántas monerías ^^

    Con respecto a los libros, yo participo en muchos sorteos y he conseguido libros que quería, así que puedes probar con alguno, lo mismo tienes suerte y cae la breva ;)

    No conocía la película Legend y la he buscado en filmaffinity cuando he visto la portada, quiero verlaa!! qué pintaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Eso me pasa a mí cada vez que veo estas cosas o las tengo al alcance de la mano...y no las puedo comprar. Es por ello que están ahí...

      Pues mira, antes de que acabara el año, me había apuntao a varios concursos pero se ve que la suerte no está de mi lado...xDD
      Sigo intentando si veo alguno que me interese; digo yo que alguna vez me tocará jajajaja

      Legend tiene ya un montón de años! Fíjate lo jovencito que estaba Tom Cruise. A mi me encantaba, la tengo en VHS y quiero conseguirla en DVD porque tengo muy buenos recuerdos de ella.

      Quizá verla ahora por primera vez resulte un poco aburrido, porque los efectos especiales son, en fin, de aquella época xDD pero es preciosa, a mí me encanta, tiene mucha magia =)

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta la wishlist!
    Las figuras de Jim Shore está número uno en mi lista de deseos, pero por aquí cerca a mi ciudad no hay ninguna tienda física. La más cercana es TerritorioDisneyShop, que es de un compañero forero mío de Disney y está en Vigo. Se puede comprar Online, pero de 20€ que cuesta la de Stitch, con envío y todo sube a 26! :( Pero bueno... y de los libros que quieres tener coincidimos en la mayoría!! Por cierto, ¿de verdad que no estás en ningún foro de miarroba de Disney? Molaría tenerte por esos lares!! :D
    Muakss preciosaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Haciendo experimentos en el blog, he podido añadirte a Afiliados :D weee estás abajo del todo. Vaya tela que estudiando ingeniería informática, no tenga ni pésima idea de modificar el blog :(

      Eliminar
    2. Hola guapa! Me alegro de que te guste, jejeje.
      En mi ciudad no hay tampoco; bueno, una amiga me ha hablao de un sitio donde a veces tienen algunas, pero poca cosa. Las que yo tengo las he comprado por internet y seguiré haciéndolo. Es cierto que suben con los gastos de envío, pero a veces puedes encontrar buenas ofertas.

      Aquí en Roma hay una tienda donde las venden. Estuve el otro día otra vez, esta vez con la intención de comprar, pero han encarecido tanto los precios que te aseguro me sale incluso mejor comprar por internet y pagar los gastos de envío. Mucho más barato ¬¬ que a veces se aprovechan...

      De verdad que no estoy en ningún foro, nunca he estado, porque no los he trasteado demasiado y no sé cómo va xDDD

      Cuando tenga tiempo, pruebo a meterme en alguno, ya me explicarás cómo va.

      Gracias por enlazarme en Afiliados =P
      Besistos guapetona!

      Eliminar
  3. Que buena pinta todo *o* Tantas wishlist que hacéis me dan ganas de hacer la mía jajaja (pero es tan larga que me deprimiría) Por suerte los reyes de este año se han portado muy muy bien y parte de lo que deseaba lo tengo en casita :P

    Además no me puedo quejar que he tenido unas super vacaciones (por eso mi ausencia silenciosa) nos fuimos de albergue perdidos en la montaña, que bien se estaba jeje

    Besotes princesa, y que poco a poco consigas todo lo de la wishlist! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaa preciosidad! Me alegra verte por aquí de nuevo. Y si tu desaparición ha sido por esas super vacaciones aislados del mundo, hecho que tan atractivo y envidiable me resulta, se te perdona =P (qué narices! haces bien en desconectar!! eso es una gozada!!!) Pero no quita que me alegre verte de nuevo ^^

      Yo cuando la hacía me daba hasta vergüenza de mostrar la de caprichos...jajajaj pero me apeteció hacerla. Así que a ver si te animas =P (aunque ya sé cuántas Rapunzeles pueden haber ahí jejeje)

      Besotes guapísima! Ojalá sea así y pueda conseguir cositas =P
      Muaaaaaaaaa!

      Eliminar
    2. Yo creo que volví como nueva, de hecho yo quería quedarme jajaja
      Bueno, no me vuelvo a repetir mucho que ya te lo he contado en el otro comentario.

      Que va!! No te tiene que dar ninguna vergüenza! Todos tenemos caprichos!! Además que tienes buen gusto jajaja Yo para el año que viene a ver si mi rey mago me trae el artbook de "como entrenar a tu dragón" (por si me lee... EHH rey mago) XD que por suerte este año el de Rapunzel en vez de estar en la wishlist está en mi estantería :P Por finn!!
      Esa figura que has puesto de Stitch también me haría gracia tenerla algún día, pero tiene prioridad la nueva que ha salido de Rapunzel de Jim shore!! :3
      Y nada, que siga aumentando la lista!! que estas cositas siempre nos animan la vida ^^

      Besotes grandes princesa!!

      Eliminar
    3. No me extraña. Una escapada así tiene que ser revitalizadora! ^^

      Desde luego que tenemos caprichos; lástima que algunos sean tan caros xDDDD Hombre, asusta un poco verlos todos así de golpe (claro que me gustan muchas más cosas, pero está puesto lo que sobre todo querría tener algún día xDDDD)

      Espero que el rey mago te escuche xDDD (y de paso que me escuche a mí también jajaja)

      Me alegro de que lo tengas ya! Ojalá pueda yo tenerlo algún diita... Y lo de Stitch, ay, quiero también la nueva snowglobe que he puesto y no la encuentro por internet...a ver si Sayuri, que la tiene, supiera decirme...porque me encantaría tenerla!!! (L)

      A ver si se va aumentando, pero que sea porque haya cosas que consiga =P

      Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  4. Tienes un gusto muy dulce me encanta >.< yo también quiero el peluche del camaleón y las figurillas disney pero el Soul Calibur esta un poco anticuado ya todo hay que decirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Mari! =)

      Hombre te puede parecer anticuado el Soul Calibur pero, a decir verdad, a mí ese juego me marcó; no quiero los nuevos (que ya sé que va por el 5) pero me gustó ese y es el que quiero recuperar. Quizá algún día, jejeje.

      Eliminar
  5. Cómo quisiera yo comprarme algún libro de ilustraciones, pero son tan caros!!
    Al igual que vos, hay muchas cosas que quiero, pero tampoco tengo el dinero. Una de mis metas este año es encontrar un trabajo, haber si tengo dinero para algunas de estas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que son caros! Pero mira, quizá poquito a poco puedes irlos consiguiendo. Yo creía que no podría y ya tengo unos cuantos...paciencia guapi =P

      Espero que lo encuentres y puedas pegarte tus caprichos, muchos besos Dany.

      Eliminar
  6. Genial wishlist!! me encanta :D como puedo ver tenemos los gustos muy parecidos (normal jiji) y muchas de las cosas ya las tengo (es una verdadera suerte, la verdad). Y si, son caprichos, yo diría que deseos y puede que no esos sino otros se puedan hacer realidad :P

    Un besote princesa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me copié un poquitín de ti en la idea! Y sí, tenemos gustos muy similares...!!! Y te envidio porque mucho de ahí tú ya lo tienes, jajajaja.

      Ojalá puedan hacerse realidad, quién sabe, poquito a poco y tiempo al tiempo como quien dice.

      Muchos besos preciosidad!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí que es verdad que tienes varias de ahí, que yo estoy loca por conseguir!! Aish...pero bueno, a ver si tengo yo la suerte de hacerme con ellas alguna vez...y sí, en cuanto a los gustos, es que hay cosas que conocía y coincidimos y otras en las que me habéis incitado =P jejeje

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. Que de caprichos!! xD
    Por cierto te he nominado en mi blog para un juego literario ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero caprichos =P
      A ver si alguna vez consigo algunos...poco a poco xDDD

      Gracias por lo del juego, ya te comentaba que lo dejaré para más adelante cuando vuelva a casa y tenga mis libros ^^

      Eliminar
  9. dios me gusta todo jajaja pero ahhhh he visto a mi sailoor moon por ahi1 me caigo muerta, jajaja
    la muñenca blanca es una elfa supongo no? me ha llamado mucho la atencion! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Galadriel de El Señor de los Anillos, una elfa, efectivamente. ¿Verdad que entran ganas de tenerlo todo? Aishhhhhh jajajaja A ver si poquito a poco!! ^^

      Besos!!!

      Eliminar
  10. De tu lista tengo el de buenos días princesa (que por cierto he babeado con las figuras, que cucas >.<) si te interesa dime >.< (dejame un comentario en el blog o algo).

    UN saludo^^

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad