28/11/14

Iniciativa: Philanthropy

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis, queridos lectores? 

Parece que le he cogido gusto al tema de "inventar" Iniciativas bloggers... ¡Fuera bromas! Llevaba mucho tiempo pensando en ello. Como presupongo, muchos sabréis que existen diferentes blogs que se dedican a compartir con todos nosotros información, sin ánimo de lucro, de otros espacios. 

Os podría poner ejemplos como Lo que me sale de la tecla, Los Mangas de mi vida, La isla de los blogs, La biblioteca de Flashia, entre otros. Y no, ni me han pagado por nombrarlos - ni si quiera lo sabrán hasta hoy, de pasarse a leer la entrada - ni se me caen los anillos por mencionar espacios sin que lo hagan conmigo.

Es por ello que había pensado y, por supuesto, me inspiro en otros espacios que ya lo han hecho antes que yo, en la forma de dar a conocer otros blogs, webs o canales de Youtube, bien por recibir publicidad o bien por ser espacios noveles que requieran de un empujoncito para ser algo más conocidos. Así nace PHILANTHROPY

Iniciativa original de El Rapto de los Sentidos - inspirada en otras iniciativas bloggeras relacionadas con la interacción entre bloggers - que pretende dar a conocer otros espacios a través del apoyo, la honestidad y el respeto.


Como bien leéis aquí, he pretendido hacer lo propio por el blog. Por regla general, siempre he nombrado espacios que me gustan sin ningún tipo de pretensión, tanto en asuntos de premios como por el mero hecho de recomendarlos. Ahora bien, pueden existir lugares que aún desconozco y esa es una buena razón para empezar. Por ello, es lógico que ponga unas bases para participar y así poder contabilizar lo necesario para nombrarlo.
  • Ser seguidor del blog.
  • Publicitar la iniciativa: bien sea a través de una entrada o mediante las redes sociales, enlazando esta misma entrada.
  • Llevarte el banner a un lugar visible. Da igual si se encuentra en vuestro sidebar o en una entrada concreta.
  • Rellenar el siguiente Formulario.
  • Me reservo el derecho a seguir o no el blog del que se hable, pues puede tener contenido que me interese o no.
  • Se harán publicaciones periódicas, probablemente cada dos viernes, e irán por orden de llegada.
  • Cualquier tipo de duda, comentario o sugerencia podéis dejarlo abajo o escribirme directamente al email: elraptodelossentidos@hotmail.com.
Aquí os dejo el banner:

El Rapto de los Sentidos


FORMULARIO A RELLENAR



Y nada más por hoy. Espero que os guste la iniciativa y os espero por aquí.

Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Buenos mediosdías Paola! ;D
    Muchísimas gracias por esta iniciativa, ya he mandado el formulario y hecho una entrada en el blog ^^ ¡Estoy segura de que mucha gente se apuntara! Ah, lol, me encanta! ¡Mucha suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Me alegra que hayas querido apuntarte ^^
      A ver si lo hiciera más gente.

      Ojalá que sí.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Sencillamente me parece una idea genial, apuntada quedo.
    Me da un poco de pereza subirlo en una entrada completa, pero ahora mismo lo paso por Facebook, aqui te dejo la dirección.
    https://www.facebook.com/compases.rotos.52/post/340519222818884?pnref=story
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho Lena!

      Y que te hayas animado. El viernes próximo le toca turno a tu blog ^^

      Gracias por compartir,

      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Buenas noches, preciosa! Pues me parece una muy buena iniciativa, y me uno a ella. Mañana preparo entrada y en cuanto la publique me vuelvo a pasar por aquí y te paso enlace :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona!

      Me alegra mucho que también te hayas animado ^^

      A ver si lo hace más gente.

      Besos!

      Eliminar
  4. Ohayo!!

    lol una nueva iniciativa!! se ve muy buena :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena iniciativa!!! ^O^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  6. hola! muy buena iniciativa! a ver como va la cosa! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias, si te animas, sólo sigue las normas y mándame el formulario ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¿Aun nos podemos apuntar? Me llevo el Banner :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Lyra! Pasaré a ver los requisitos y el viernes estaría publicada la reseña.

      Eliminar
  8. Ya mandé mi formulario, muy buena iniciativa! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no vas a aparecer en la iniciativa, ya te he explicado los motivos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad